lunes, 1 de junio de 2009

Practica #16. Graficas

Instrucciones:

1)En una diapositiva de Power Point insertar una grafica de Excel
2)En otra diapositiva insertar una grafica hecha en Power Point





1.Pasos para la gràfica insertada de Excel.

a)Abrimos el programa de Excel
b)Realizamos la captura de informacion en la Hoja de Datos
c) Sombreamos toda la tabla que creamos con los datos y a partir de ahi creamos la grafica
d) Clic en insertar... clic en Grafico
e) Seleccionas el tipo de grafico
f) En el paso 4 de la pantalla del asistente de graficas elegimos la opcion de guardar como objeto en la hoja

Para insertar la grafica en Power point;
-En power point hacemos clic en Insertar...
-Clic en Objeto...
-En la ventana que aparece de insertar objeto elegimos Crear desde Archivo...
-Clic en Examinar...
-Buscamos la grafica creada en Excel que ya debimos de haber guardado
-Clic en Aceptar


2.Pasos para la grafica en Power Point

a)Clic en Insertar...
b)Clic en Gràfico...
c)En la ventana de Hoja de Datos que se abre debemos introducir los datos que van a ir en la grafica.
d) A continuaciòn solo nos queda darle formato a la grafica (colores, texturas,etc)

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