martes, 10 de febrero de 2009

Practica #4 Opciones Generales y de Edición. (Power Point)

ejemplo de modificaciones en opciones Generales:

a)Que muestre 7 archivos usados recientemente.
b)Especifica una ruta de ubicación en c:> (tu nombre)
c)Que revisé ortografía mientras escribe
d)Que omita palabras en mayúsculas.
e)Que seleccione la palabra completa.
f)Establezca como máximo 3 opciones para deshacer
g)Que el texto no se pueda arrastrar y colocar


Para modificar las opciones generales lo que debemos hacer es lo siguiente:

1. Clic en el menú Herramientas

2. Clic en la opción Opciones…

3. Para la modificacion (a) haz clic en la pestaña General y despues activa la casilla de archivos usados recientemente y selecciona la cantidad.

4. Para la opcion (b) debemos ya tener creada una carpeta con nuestro numbre en el disco duro. Damos clic en la pestaña Guardar y en el campo de ubicacion predeterminada de los archivos escribimos la raiz c:>(y el nombre de nuestra caerpeta)

5. Para hacer la modificacion (c) damos clic a la pestaña Ortografia y estilio y activamos la casilla de Revisar la ortografia mientras se escribe.

6. En la misma pestaña para el paso (d) activamos la casilla Omitir palabras en MAYUSCULAS.

7. Igual para el paso (e) seleccionamos la pestaña de Edicion y en el apartado Texto activamos la casilla de Seleccionar automaticamoente la palabra completa.

8. En la misma pestaña de Edicion pero en el apartado de Deshacer escogemos el numero maximo de acciones para deshacer, en este caso seran 3. Esto es para la modificacion (f).

9. Y para hacer la ultima modificacion (g) en la misma pestaña, en el apartado de Texto desactivar la casilla de modificar texto con arrastrar y pegar.

Aplicacion y/o comentario:
Esto nos es util para modificar aspectos de la hoja de trabajo. al realizarlos estos van a quedar como aspectos predeterminados que deberan de tener cada hoja o diapositiva nueva que creemos.

0 comentarios: