Los marcadores son un elemento o ubicacion a la que se le asigna un nombre para futuras referencias con el fin de desplazarse a una parte dentro del documento.
Pasos para incluir marcadores en un documento de Word.
1) Realizar el bosquejo (texto)
2)Seleccionar el elemento que vas a hacer marcador
3) Clic en el menú INSERTAR
4)Clic en MARCADOR
5) Escribir el nombre del marcador
6)Clic en aceptar
Los hipervinculos son enlaces a marcadores previamente seleccionados para dicho hipervinculo.
Pasos para hipervincular.
1) Seleccionar la palabra que va a ser hipervinculo
2) Clic en el menú INSERTAR
3) Clic en HIPERVINCULO
4) Seleccionar si se quiere hipervincular a un lugar en el mismo documento, a un nuevo documento o a una página web existente.
5) Seleccionar el marcador de la lista al que se quiere dirigir cuando haga se haga clic en el hipervinculo.
6) Clic en aceptar
martes, 15 de abril de 2008
Practica #8. Marcadores e Hipervinculos
Publicado por Jessy♥ en 11:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario