martes, 15 de abril de 2008

Practica #8. Marcadores e Hipervinculos

Los marcadores son un elemento o ubicacion a la que se le asigna un nombre para futuras referencias con el fin de desplazarse a una parte dentro del documento.

Pasos para incluir marcadores en un documento de Word.

1) Realizar el bosquejo (texto)
2)Seleccionar el elemento que vas a hacer marcador
3) Clic en el menú INSERTAR
4)Clic en MARCADOR
5) Escribir el nombre del marcador
6)Clic en aceptar


Los hipervinculos son enlaces a marcadores previamente seleccionados para dicho hipervinculo.

Pasos para hipervincular.

1) Seleccionar la palabra que va a ser hipervinculo
2) Clic en el menú INSERTAR
3) Clic en HIPERVINCULO
4) Seleccionar si se quiere hipervincular a un lugar en el mismo documento, a un nuevo documento o a una página web existente.
5) Seleccionar el marcador de la lista al que se quiere dirigir cuando haga se haga clic en el hipervinculo.
6) Clic en aceptar

0 comentarios: